Empresas | viernes 08 de febrero de 2013 | 12:56hs
Más notas de Empresas: |

Competencia

Open Mobile Puerto Rico negó la compra de Verizon Wireless

El director de Marketing de la empresa desmintió esta información, fundamentando que este rumor podría haberse generado en las recientes adquisiciones generadas en la industria TI.

Open Mobile Puerto Rico neg? la compra de Verizon Wireless
Open Mobile Puerto Rico neg? la compra de Verizon Wireless

(Puerto Rico) Con sede en Puerto Rico, Open Mobile negó que haya adquirido a su rival Verizon Wireless. Quien se encargó de hacerlo fue Felipe Izquierdo, director de marketing para Open Mobile, quien negó categóricamente esta compra.

"No hay ningún fundamento para sostener tales rumores", dijo el directivo al medio Caribbean Business. Esta información sobre la posible transacción apareció el martes a la noche en una página web, y el ejecutivo recién se enteró al día siguiente.

Cuando se le preguntó sobre lo que podría haber llevado a la falsa información, Izquierdo atribuyo esto a la reciente ola de adquisiciones o cuasi-adquisiciones en la industria de las telecomunicaciones, como el actual proceso de fusión de T-Mobile con MetroPCS; el intento fallido de AT&T para comprar T-Mobile y la intención de Softbank de comprar el 70% de Sprint/Nextel, entre otras.