Eventos | lunes 02 de septiembre de 2013 | 10:04hs
Más notas de Eventos: |

Organizado por CAPATEC

Se acerca BIZ FIT Panamá 2013

"Convirtiendo a Panamá en el Hub de Innovación de las Américas" será el lema del quinto encuentro de Innovación y Negocios organizado por la Cámara.

Roberto Melo, presidente de CAPATEC
Roberto Melo, presidente de CAPATEC
Roberto Melo, presidente de CAPATEC
Roberto Melo, presidente de CAPATEC

(Panamá) El próximo 8 de octubre, la Cámara Panameña de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones, con el apoyo de la Fundación Ciudad del Saber, llevará a cabo BIZ FIT Panamá 2013, cuyo lema este año será “Convirtiendo a Panamá en el Hub de Innovación de las Américas”

Durante el reciente desayuno mensual organizado por la Cámara se dieron a conocer detalles de este evento, como el nombre de los expositores que se darán cita, destacando así la participación del profesor Daniel Isenberg de la Universidad de Babson College en Massachusetts, líder en potenciar el emprendimiento de un país, quien expondrá el tema “Iniciando la Revolución del Emprendimiento Empresarial en Panamá”.

También estará presente el Profesor Masa Maeda, de la Universidad de Berkeley en California, quien estará dictando el tema “Impacto de la Innovación en la economía”. Dentro de los conferencistas panameños estará Eduardo Jaén, administrador general de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental quien presentará los diferentes avances en la innovación estatal y como afectan tanto a las empresas como al ciudadano y dará a conocer proyectos futuros.

“BIZ FIT 2013 tendrá varios componentes entre ellos la Expo Innovación y Negocios, oportunidad para que unas 52 empresas presenten soluciones, así como diversas entidades gubernamentales que darán a conocer las modernizaciones hechas en el país”, dijo Roberto Melo presidente de CAPATEC.