Eventos | miércoles 02 de octubre de 2013 | 11:30hs
Más notas de Eventos: |

Tercer fabricante en venta de smartphones

Huawei lanza Ascend P6 en alianza con C&W Panamá

Celebran la introducción al mercado local de su más reciente innovación y joya tecnológica en dispositivos móviles, con el cual compiten en el segmento de teléfonos celulares de gama alta.

Huawei lanza Ascend P6 en alianza con C&W Panamá
Huawei lanza Ascend P6 en alianza con C&W Panamá

(Panamá) Huawei junto a Más Móvil de Cable and Wireless Panamá realizaron una alianza y de esta manera lanzaron de forma oficial su más reciente innovación en dispositivos inteligentes, destacando a su vez que Huawei se ha convertido en el tercer fabricante a nivel mundial en la venta de smartphones.

Se trata del Ascend P6, el teléfono más liviano del mercado con solo 6.8 milímetros de espesor, viene con una carcasa metálica de acero inoxidable, procesador de 4 núcleos de 1.5 GHz y con sistema operativo Android Jelly Bean. Trae tres características innovadoras que son su belleza exterior, capturar momentos a través de la cámara gracias a su reconocimiento de escena, entre otros y su belleza interior con una interfaz de usuario propia de Huawei.

"Hoy es un día especial porque celebramos la introducción al mercado local de nuestra más reciente joya en dispositivos móviles, se trata del Huawei Ascend P6 con el cual competimos en el segmento de teléfonos celulares de gama alta y lo hacemos gracias a la alianza especial que compartimos con nuestros amigos de Más Móvil, el operador más grande de Panamá", mencionó el gerente general de Huawei Panamá y Vice presidente para Centro América y Caribe, Tony Jin.

 Jin a su vez destacó "en Huawei estamos convencidos que  todas las personas somos un centro de información en potencia y nuestra línea de teléfonos móviles, equipos de banda ancha y dispositivos para el hogar ponen de manifesto el interés que nos impulsa a fijarnos en las personas como usuarios finales y estamos comprometidos en proporcionarles facilidad y simplicidad de uso para que disfruten de su experiencia tecnológica".

Mientras que Ricardo Lezcano, director ejecutivo comercial de Cable & Wireless Panamá resaltó que el operador haciendo eco del rápido crecimiento que ha tenido la telefonía móvil en país, ha comenzado a hacer una modernización completa de su red para recibir a la gran cantidad de usuarios que demanda el acceso a datos y a redes sociales. " Por esa razón nos aliamos a nuestros proveedores de tecnología e infraestructura dentro de los cuales Huawei juega un rol de suma importancia, al mismo tiempo que buscamos tener la mejor red de Panamá y de toda Latinoamérica". 

El Ascend P6 estará disponible para los usarios en Panamá a partir del día de hoy con una oferta de introducción: las primeras 100 personas que asistan a las tiendas tendrán el teléfono completamente gratis en un plan postpago de 750 minutos.  El teléfono también se podrá adquirir en planes prepago.